Consulta a distancia.

Actualizado: 4 may 2020


Ante las circunstancias actuales en las que nos encontramos de limitación de movilidad y actividad profesional, voy a ofrecer un servicio de consulta a distancia mediante llamada o vídeo-llamada, en función de las circunstancias de cada momento, mi disponibilidad y las de cada uno.

Ahora más que en cualquier otro momento, cuidar la salud mental es importante, y contar con un espacio profesional puede ser una gran ayuda.

El que esté interesado en consultar, podrá contactar conmigo a través del espacio de contacto indicando horario disponible, edad y motivo de consulta. Responderé lo antes posible. Un saludo.

25 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Parar, reflexionar y seguir… … “Pienso, luego existo.” René Descartes … “El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona.” Aristóteles … “Conocer a otros es inteligencia; conocerse a sí mismo es verda

De acuerdo con los caminos que se nos presentan ahora, nos vemos inmersos en proceso de adaptación constante. Desde mediados de Junio hemos abierto consulta presencial adaptada a la normativa vigente